Actualidad
Por , 25 de junio de 2019

Autoridades confirmaron la construcción de un nuevo puente Quilacahuin

Compartir

El seremi del MOP de la Región de Los Lagos, James Fry, informó que en una semana estará establecido dónde será ubicado un puente mecano provisorio, y posteriormente dar a conocer los plazos para reemplazar de forma definitiva este puente para la construcción de uno que cuente con todas las garantías para la población.

Por el momento, el actual puente Quilacahuin tiene una restricción vehicular entre las 08:00 y las 17:00 horas, donde se permite el acceso –con precaución– a vehículos livianos, de emergencia y para quienes se trasladen a tratamiento de diálisis en dicho sector.

Además, se comunicó que los camiones pesados y de carga deben tomar la alternativa por ruta U-220 camino a la Misión de Rahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel