Actualidad
Por , 11 de junio de 2018

Tips para combatir el frío

Compartir

¿Como debemos abrigarnos? ¿Que ropa es la más adecuada? Cada vez las necesidad de estar abrigados pero cómodos son más. Sin duda a lo largo del tiempo el hombre ha buscado la manera de avanzar, no necesitamos tener una piel de animal encima para sentirnos abrigados conversamos con Cristóbal Álvarez administrador de la tienda mundo joven en puerto Montt y compartió tips sobre como usar la ropa en invierno y que material es el adecuado.

Si bien es cierto que la ropa de invierno es costosa, para muchos es una inversión a primer tiempo, ya que algunos piensan que en vez de la cantidad es mejor la calidad. Los precios en chaquetas de polar oscilan entre 35 y 55 mil pesos y el calzado desde 30 hasta más 100 mil pesos. 

Aunque en los mercados exista ropa adecuada al clima no todas cumplen con la función de proteger contra el frió y la lluvia muchas personas se enferman o resfrían debido a la cantidad de ropa que usan, don Álvarez recuerda la importancia de unos buenos zapatos yel uso correcto de la capas de ropa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel