ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 8 de junio de 2018

Nieve obliga suspensión del tránsito en Palena

MOP
Compartir

La provincia de Palena en la región de Los Lagos se vio afectado por el frente de mal tiempo que también obligó la suspensión de clases

Caída de nieve en la Provincia de Palena pbligó a la suspensión del tránsito y clases en un colegio de Futaleufú.  

Si bien es normal que en época invernal  caiga nieve en la provincia de Palena, este año el fenómeno se adelantó sorprendiendo a la comunidad y obligando al cierre de algunas rutas y suspensión de clases.

Marcelo Añazco, director provincial de riesgo y emergencias en Palena, dijo que existe un estado de atención por la forma como se podría comportar el invierno. Agregó que se está en un estado de atención por la forma como se podría comportar el invierno en la zona. 

Por su parte, el MOP informó que personal de la Dirección de Vialidad trabajo de manera intensa para despejar la cuesta Moraga y así reanudar el tránsito, pero con restricciones. También se afinan los planes de contingencia para ir en ayuda de familias que, durante el invierno, quedan aislados producto de la nieve y escarcha en áreas cercanas a la cordillera, agregaron desde la Seremi de Obras Públicas en la región. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El peligro de las remociones en masa en Puerto Montt
Tres cabañas fueron destruidas tras una remoción en masa generada en el cerro del sector anahuac de Puerto Montt
La baja participación marcó el balotaje en la Región de Los Lagos
Baja participación marcó la segunda vuelta de la elección del gobernador regional en Los Lagos. Tan solo participó un tercio de quienes votaron el pasado 15 y 16 de Mayo.
Patricio Vallespín se convierte en el primer Gobernador Regional electo democráticamente
Con el 62,40% de los votos, Patricio Vallespín fue electo como el primer gobernador regional de la historia. Asumirá su puesto el próximo 14 Julio bajo la incertidumbre de no saber dónde su oficina.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel