ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 13 de junio de 2018

En libertad quedó imputado por maltrato animal

Compartir

Tenia en su domicilio 43 perros akita, sin las medidas de cuidado que se necesitan y en un espacio reducido.

Por ello se le aplico la figura de la ley cholito y fue formalizado quedando en libertad, pero con medidas cautelares de arraigo nacional.
Santiago Nattino, es la segunda vez que enfrenta los tribunales, acusado de maltrato animal, aunque según se defiende, nunca le dieron la oportunidad de buscar un lugar óptimo para los perros.

Incluso señala que estaba buscando una parcela para tener a los perros en un lugar mas amplio y con la intención de regalar los ejemplares.

Según dice, ha regalado perros y ha entregado antecedentes sobre los gastos que dispone para cuidar los perros, porque nadie quiere animales cuando ya son grandes.

El juez Patricio Rondini, otorgo un plazo de sesenta días para la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

12-06-2018 | PDI detuvo a hombre que mantenía a más de 44 perros Akita en su domicilio
Jefa de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Montt, se refiere a la detención de un hombre que mantenía más de 44 perros Akita en su domicilio.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Capitanía de Puerto encuentra un cuerpo flotando frente al Club de Yates de Puerto Montt
Habrían encontrado el cuerpo flotando durante la tarde del día sábado. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, efectuaron peritajes para intentar identificar a la persona fallecida y descartar en primera instancia la actuación de terceros.
Los Lagos alcanza un 99.78% de mesas instaladas
Según el último cómputo del Servel.
Siguen las críticas a la doble vía a Chiloé
El alcalde de Castro afirma que no fueron los ediles del archipiélago consultados por los dos peajes que se ubicarán en la Ruta 5, que es parte del compromiso del MOP en la licitación privada.
Con un mínimo de dos vocales se podrán instalar las mesas para las elecciones de este domingo
Serán los mismos que cumplieron ese rol el 15 y 16 de mayo pasado, y deberán presentarse en sus locales de votación el domingo 13 de junio a las 7:30 horas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel