Actualidad
Por , 8 de mayo de 2018

"Tu Farmacia", gobierno lanzó sitio web para comparar precios de medicamentos

Compartir

El Gobierno lanzó este lunes un sitio web para que las personas puedan comparar precios de medicamentos, ver costo de fármaco según el laboratorio y además la farmacia donde puedes encontrar el más conveniente.

El sitio www.tufarmacia.gob.cl ya está disponible y va a incluir alternativas de medicamentos genéricos bioquivalentes, con lo cual se busca entregar mayor competitividad y transparencia al mercado.

El lanzamiento de este sitio web se hace a propósito de que el Presidente Sebastián Piñera va  a anunciar las principales indicaciones que busca incluir en la Ley de Fármacos II.

Las propuestas van en la línea de reducir el precio de los medicamentos y hacerlos más accesibles, como por ejemplo, venderlos en algunos establecimientos comerciales como supermercados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel