Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 19 de mayo de 2018

Fiscalizan transporte por feriado del 21 de mayo

Compartir

El tema es recurrente pero necesario y es que por mas recomendaciones que se entregan, siempre suceden algunos hechos que empañan los descansos prolongados.

Por eso, el propio seremi del transporte encabezo desde el terminal de buses en Puerto Montt, el lanzamiento de otra campaña que tiene por objetivo crear conciencia en conductores y pasajeros.

En total serán 150 las fiscalizaciones que se harán en distintos puntos de la región, para detectar sobre todo los buses piratas que en estas fechas suelen aparecer.

Otro tema son el valor de los pasajes, donde poco y nada se puede hacer aun por evitar la colusión y alza en los valores, por lo que los esforzados turistas nacionales, solo piensan en descansar.

Carabineros dispondrá de controles y patrullajes especiales para evitar la ocurrencia de accidentes y evitar hechos que alteren la seguridad de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel