Actualidad
Por , 25 de mayo de 2018

Comenzó la remodelación de la Gobernación Provincial de LLanquihue

Compartir

Se trata del inmueble que alberga a la Gobernación de  la pronvincia de Llanquihue, el que ha ido sintiendo el paso de los años.
Además, fue uno de los pocos que soporto el mega sismo del año 1960.

Sin embargo, su condición era muy poco favorable para lo que se requiere en una ciudad que aspira a transformarse turística.

Por eso es por lo que se decidió iniciar obras que permitan el mejoramiento del edificio, aunque por ahora todo ha sido lento.
Arreglos interiores y exteriores, nuevo pintado y un mejoramiento que este a corde a la historia e importancia de este inmueble.
Luego se espera, para que todo sea completo, inversiones en el entorno de la gobernación, sobre todo la plaza, para que Puerto Montt, muestre una mejor cara hacia el futuro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel