Actualidad
Por , 8 de mayo de 2018

Asume nuevo Director Regional de Sercotec Los Lagos Andres Santana

Compartir

Con el fin de conocer el trabajo realizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno con los emprendedores de la zona, el recientemente asumido director regional de Sercotec, Andrés Santana, visitó la ciudad para conversar con el equipo  de la entidad local.

Santana destaca los compromisos asumidos por su cartera y el apoyo que debe tributar a los organismos que reciben beneficios desde este organismo público.

En su visita al Centro de Desarrollo de Negocios Osorno , Santana se reunió con la directora de la entidad con quien estableció importantes acuerdos para los emprendedores de la zona.

Desde el 2016 a la fecha, el Centro de Desarrollo de Negocios de Osorno  ha asesorado a más de 500 empresas, y más de 4.000 personas capacitadas en el ámbito del emprendimiento y la gestión empresarial, entidad que  , dijo ROSA VILLALOBOS , buscará seguir construyendo un mejor camino para los emprendedores del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel