Actualidad
Por , 24 de mayo de 2018

Así trabaja Labocar en Puerto Montt

Compartir

El Labocar, es una unidad especializada de carabineros y cuyo objetivo es ser auxiliar del ministerio público en las investigaciones criminales y penales.

Creado en el mes de octubre del 2002 en la Región de Los Lagos, ha sido clave para poder aclarar varios
hechos de connotación, como los que han ocurrido durante este 2018.

Carabineros desarrolla cursos internos para la mejor y completa capacitación de los funcionarios que son parte de esta unidad.
La tarea, es además respaldada con moderno equipamiento tecnológico, por lo que es una de las secciones que esta a la vanguardia en el país, al contar con estos elementos que son clave para la investigación.

Lo anterior permite prestar asesoría a funcionarios de otras unidades en el país o en la zona, como, Concepción Valdivia y las regiones de la zona Austral.

Al equipamiento anteriormente nombrado se suma un microscopio de análisis balístico y un equipo de análisis forense.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel