Actualidad
Autor: Vértice TV , 8 de abril de 2018

Puerto Varas abre delegación municipal en Ensenada

Compartir

Los pobladores de ensenada debían trasladarse hasta Puerto Varas para efectuar trámites, con el consiguiente problema que ello significaba en el tiempo utilizado y gasto económico.

Desde ahora ese problema comienza a quedar resuelto, ya que fue inaugurada las dependencias donde trabajará una delegación Municipal que atenderá los requerimientos de los vecinos.
Contar con una delegación municipal surgio de la inquietud planteada las organizaciones sociales del sector y pobladores, lo que fue acogido por el alcalde de esa comuna, Ramon Bahamonde.
La encargada de desarrollo social de la municipalidad, explicó que existe un servicio igual en el sector de Nueva Braunau.
Hay quienes, por distancia con Puerto Varas, no habían podido efectuar trámites para su quehacer laboral o social.
Ahora, el llamado es para que la gente se acerque con confianza para desarrollar sus labores en las nuevas dependencias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos consultan por alcances del Bono Clase Media
Largas filas se vieron en Puerto Montt en la sucursal de Chileatiende y una caja donde jubilados cobran sus pensiones. El motivo era realizar consultas y apelaciones por el bono para la clase media y el ingreso familiar de emergencia.
Mantienen cerrado el Líder de Puerto Montt por brote de Covid
Conozca el detalle de los contagios detectados entre los trabajadores del recinto.
Ya son 15 los casos de covid 19 confirmados en brote de Hipermercado Líder de Puerto Montt
Mientras se está a la espera del resultado de los exámenes PCR de otros cuatro trabajadores. Es por este motivo que el mayor centro de retail de la capital regional se mantiene clausurado por la autoridad sanitaria.
Autoridades descubren culto clandestino en Alerce: Hubo 10 detenidos
Con arresto domiciliario parcial quedó un pastor evangélico que este fin de semana fue detenido en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, junto a otras 9 personas que participaban de un culto clandestino que fue denunciado por vecinos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel