Actualidad
Autor: Vértice TV , 25 de abril de 2018

Nueva planta elevadora de aguas servidas beneficia a sector estero Quellón

Compartir

Más de 60 familias del sector de estero Quellón, esperaron por años por un alcantarillado

Con una ceremonia en el sector de estero Quellón de la comuna, dirigentes, vecinos y autoridades cortaron la cinta inaugural de lo que es la nueva planta elevadora de aguas servidas del sector.

Obras que comenzaron a realizarse el año 2017 y que permitirán solucionar el problema de descargas de aguas servidas que tenían unas 60 familias en el sector.

Demanda de servicios sanitarios que se suma al trabajo realizado por otra planta elevadora ubicada en el sector de Ernesto Riquelme y que beneficia a otras 75 familias.

Proyecto cuya suma asciende a los 80 millones de pesos en el que además se realizaron reparaciones a las redes de agua potable y alcantarillado de ambos sectores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Funcionarios de Gobierno y personas fallecidas recibieron canastas de alimentos en Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Contraloría investiga irregularidades que también incluyen la entrega del beneficio a personas pertenecientes al 20% de mayores ingresos.
Essal Los Lagos arriesga millonarias multas por cargos formulados por la SMA
Se trata de incumplimientos que tienen relación con descargas de aguas servidas sin tratamiento a través de un “by pass” al Río Maullín, declarado “Sitio Prioritario para la Conservación en el Sistema de Impacto Ambiental”.
Síntesis informativa del 20 de abril
Un resumen de los hechos más relevantes del 20 de abril del 2021.
Autoridades refuerzan rol del centro de trazabilidad regional
Autoridades visitaron el centro de trazabilidad de la región de los lagos, el que día a día realiza un importante rol en medio de la crisis sanitaria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel