Actualidad
Autor: Redacción , 11 de abril de 2018

Municipio implementa plan de inversión en Pueblito Melipulli

Compartir

Infraestructura. Alumbrado público y baños al interior del recinto fueron algunas de las inversiones de mejoramiento implementadas al tradicional mercado puertomontino.

La Municipalidad de Puerto Montt a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), concretó una de las necesidades más requeridas por los locatarios del reconocido Mercado Pueblito Melipulli, ubicado frente al terminal de buses de la ciudad.

La obra, que se tradujo en la instalación de treinta y tres luminarias Led, ejecutada e instalada en diferentes puntos del sector comercial. El Municipio, anunció que los trabajos realizados alcanzaron los $12 millones y medio de pesos. Además, otra cantidad de recursos fue implementada anteriormente en la instalación de nuevos baños públicos, un letrero principal, banderas representativas, entre otros. Los proyectos, fueron llevados a cabo en su totalidad gracias a la gestión de los mismos locatarios, dirigentes sociales del
mercado y la municipalidad.


En cuanto a la importancia del proyecto, Gloria Pérez, Dirigenta Social y locataria del
mercado Melipulli, declaró que “como dirigenta, estoy muy feliz por la gestión que se ha
realizado, asimismo estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Puerto Montt por
mejorar la cara visible de la ciudad, y al mismo tiempo brindarnos seguridad, pero aún
falta trabajo por hacer”.

Por otra parte, un nuevo proyecto de pavimentación y mejoramiento vial se realizará en el
complejo comercial, obras que ya cuentan con los planos correspondientes y se estaría
llevando a cabo el segundo semestre de este año. Locatarios anunciaron que esta medida
resulta sumamente necesaria para las personas que ahí residen y turistas que diariamente
recurren al lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Inspección del trabajo multó a “Pedidos Ya” con más de 13 millones de pesos
Inspección del trabajo estableció la relación laboral entre la empresa “Pedidos Ya” y un joven repartidor atropellado en noviembre del 2020 y la multó con más de 13 millones de pesos.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel