Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de abril de 2018

Más de 700 millones de pesos en subsidios habitacionales fueron entregados a 305 familias de Puerto Montt

Compartir

Fueron beneficiadas con el Programa de Protección del Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Los aportes fueron entregados en el Salón Azul de la Intendencia Regional de Los Lagos en una ceremonia protocolar realizada este viernes y que fue encabezada por el intendente Harry Jürgensen, el Seremi Rodrigo Wainraihgt y el Alcalde Gervoy Paredes, con participación de parlamentarios y concejales de la comuna.

El titular del Minvu en la región, Rodrigo Wainraihgt, precisó que la fuerte inversión permitirá ejecutar ampliaciones de viviendas en 107 hogares de la comuna, principalmente en los sectores de Alerce y El Tepual. Añadió que se aplicarán acondicionamientos térmicos en otras 92 viviendas y se instalarán colectores solares en inmuebles de 87 familias. Otro grupo de 19 beneficiados podrán también mejorar sus casas con obras de mantención.

A nombre de los grupos beneficiados, el presidente de la Junta de Vecinos Esfuerzo y Amistad, Luis Alcaíno, sostuvo que los subsidios recibidos permitirán ir mejorando la calidad de vida de las familias “y la salud de nuestros niños, ya que ahora vamos a tener agua caliente en invierno o verano y temperaturas más cálidas en nuestras casas a con la aplicación de las nuevas tecnologías”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Adulto mayor perdió todo en incendio de su vivienda en Puerto Montt
Una vivienda completamente destruida fue el resultado de un incendio que se registró en el sector Cardonal de Puerto Montt. Un adulto mayor quedó con lo puesto.
Cansancio del personal de salud y aumento de camas críticas: la situación asistencial de Los Lagos
Un aumento de camas UCI y ventiladores mecánicos ha vivido la red asistencial. A esto se suma (lamentablemente) el cansancio del personal y que los pacientes internados, hoy por hoy son más jóvenes
TOP de Puerto Montt condena a autores de estafa en construcción de casas
Conozca el método que utilizaban y la pena a la que se enfrentan.
A cuatro días que finalice el plazo refuerzan llamado a postular a IFE y Bono Covid
Durante la primera semana de postulación, ya se han registrado más de 900 mil solicitudes a través de la página web.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel