Actualidad
Autor: Redacción , 14 de abril de 2018

Investigación efectuara Servicio de Salud Osorno por pagos superiores a 58 millones en inauguraciones

Compartir

Fueron 2 actos inaugurales en el hospitales interculturales de San Juan de la Costa y Quilacahuin

Fueron 58 millones de pesos los que se ocuparon en las inauguraciones de los recintos de San Juan de la Costa y Quilacahuin, los que esta investigando el Servicio de Salud Osorno. El concejal y subdirector médico del Servicio de Salud Osorno, Jorge Castilla, dio a conocer la investigación y que la califico como impresentable. 

Agrego que con este dinero hubiese servido para realizar al menos 100 intervenciones quirúrgicas de vesícula y así disminuir las listas de espera.

Este monto, 11 millones fueron utilizados en cócteles, acusando que dicha factura fue destinada al ítem de alimentos de los pacientes del recinto hospitalario de San Juan de la Costa, por lo que desde el Servicio de Salud iniciaron un sumario.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ministra de agricultura visitó predio de pequeño agricultor de Fresia apoyado por INDAP
En la comuna de Fresia vive Clorando Antilef, productor lechero que durante treinta años ha aportado su mayor esfuerzo para el desarrollo de su actividad, aprovechando el apoyo de su familia y los instrumentos que posee el Indap.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel