Actualidad
Autor: Medios Asociados , 12 de abril de 2018

Iglesia Carelmapu sigue esperando su restauracion

Compartir

Ya es una decada que esta iglesia patrimonial esta a la espera de fondos para llevar a cabo esta restarauacion

El alcalde de Maullin Jorge Westermeier afirmo que ya se cumplio una decada que estan esperando la restauracion de la Iglesia de Carelmapu, un patrimonio cultural, arquitectonico y religioso de la region y de todo Chile, um sentido anhelo de la comunidad de la zona. 

Pero parece que esta larga espera llega su fin, ya que segun informa el edil se aprobaron los recuros, por lo cual en el mes de abril se espere se llame a licitacion de las obras, para comenzar en el mes de agosto con la ejecucion del proyecto. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ministra de agricultura visitó predio de pequeño agricultor de Fresia apoyado por INDAP
En la comuna de Fresia vive Clorando Antilef, productor lechero que durante treinta años ha aportado su mayor esfuerzo para el desarrollo de su actividad, aprovechando el apoyo de su familia y los instrumentos que posee el Indap.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel