Actualidad
Autor: Redacción , 2 de abril de 2018

Hoy comienza juicio oral por femicidio ocurrido al interior de una notaría de Puerto Montt

Compartir

La Fiscalía está solicitando una pena de 20 años para el acusado Juan Tobar Palma de nacionalidad colombiano

Muy temprano comenzó hoy el juicio oral contra Juan Tobar Palma de 45 años quien es acusado de asesinar a su pareja Vanesa Medina Mesa, de 23 años, amabos de nacionalidad colombiana. El hecho ocurrido el pasado 12 de octubre de 2016 se llevó a cabo el interior de la notaria Barrientos ubicada en el centro de Puerto Montt, hasta donde llegó la pareja de la víctima con un cuchillo el lugar 

El ciudadano colombiano fue imputado por el delito de femicidio y la Fiscalía está solicitando una pena de  20 años de cárcel para el presunto autor del crimen.

De acuerdo a lo relatado en la audiencia, el imputado conoció a Carol Medina (de la misma nacionalidad) cuando era menor de edad y tuvieron su primer hijo cuando ella tenía 14 años. Se Casaron en Colombia y tuvieron otros tres niños. El último nació en diciembre de 2015, en Chile, donde llegaron en febrero del mismo año.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Adulto mayor perdió todo en incendio de su vivienda en Puerto Montt
Una vivienda completamente destruida fue el resultado de un incendio que se registró en el sector Cardonal de Puerto Montt. Un adulto mayor quedó con lo puesto.
Cansancio del personal de salud y aumento de camas críticas: la situación asistencial de Los Lagos
Un aumento de camas UCI y ventiladores mecánicos ha vivido la red asistencial. A esto se suma (lamentablemente) el cansancio del personal y que los pacientes internados, hoy por hoy son más jóvenes
TOP de Puerto Montt condena a autores de estafa en construcción de casas
Conozca el método que utilizaban y la pena a la que se enfrentan.
A cuatro días que finalice el plazo refuerzan llamado a postular a IFE y Bono Covid
Durante la primera semana de postulación, ya se han registrado más de 900 mil solicitudes a través de la página web.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel