Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de abril de 2018

Defensa de Ex-Fiscal Sergio Coronado, confía en la inocencia de su defendido

Compartir

Recordemos que la acusación en contra del ex persecutor, se enmarca en el proceso de investigación que se lleva adelante por la desaparición de la pobladora Mariela Barra, hecho ocurrido el 2012.
Se le acusa a Coronado de presuntas agresiones que habría sufrido un hombre, quien aparecía como imputado en el caso, el que habría estado 24 horas detenido en la fiscalía, sin recibir alimentos y golpeado por funcionarios de carabineros.

Tulio Arismendi, abogado de Sergio Coronado, dijo que siguen reuniendo pruebas que dan cuenta de la inocencia de su defendido

Ariesmendi dijo que se trata de un primer fiscal, que es acusado por hechos de esta índole, por lo tanto, el juicio que se lleva adelante – agregó – es emblemático y de importancia a nivel Nacional.
La fiscalía, en tanto, termino de rendir su prueba el jueves, por lo que el fiscal adjunto de Temuco, Juan Pablo Salas, dojo estar convencido que lograran acreditar responsabilidad de Coronado en los hechos.

Este miércoles debiera terminar la presentación de pruebas por parte de la defensa para dar paso a los alegatos de clausura y el veredicto del tribunal, lo que podría ocurrir esta semana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Adulto mayor perdió todo en incendio de su vivienda en Puerto Montt
Una vivienda completamente destruida fue el resultado de un incendio que se registró en el sector Cardonal de Puerto Montt. Un adulto mayor quedó con lo puesto.
Cansancio del personal de salud y aumento de camas críticas: la situación asistencial de Los Lagos
Un aumento de camas UCI y ventiladores mecánicos ha vivido la red asistencial. A esto se suma (lamentablemente) el cansancio del personal y que los pacientes internados, hoy por hoy son más jóvenes
TOP de Puerto Montt condena a autores de estafa en construcción de casas
Conozca el método que utilizaban y la pena a la que se enfrentan.
A cuatro días que finalice el plazo refuerzan llamado a postular a IFE y Bono Covid
Durante la primera semana de postulación, ya se han registrado más de 900 mil solicitudes a través de la página web.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel