Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de abril de 2018

Cae banda que suplantaba a detectives para robar

Compartir

La aprehensión de las tres personas, dos hombres y una mujer, se logró solo pocas horas después de haber asaltado a un transeúnte en valle volcanes de Puerto Montt.

Una banda que se hacia pasar por funcionarios de la Policia de Investigaciones para cometer delitos en Puerto Montt fue detenida por personal policial. La aprehensión de las tres personas, dos hombres y una mujer, se logró solo pocas horas después de haber asaltado a un transeúnte en valle volcanes de Puerto Montt.

Se efectuó un seguimiento al vehículo que habían sustraído a una de las víctimas, lográndose incautar a los detenidos varias especies, como elementos asociados al delito

Además, a los detenidos se les pudo encontrar en los inmuebles donde habitaban, una alta cantidad de drogas.

Los detenidos quedaron a disposición de los tribunales, mientras siguen desarrollándose otras diligencias en torno a este caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Adulto mayor perdió todo en incendio de su vivienda en Puerto Montt
Una vivienda completamente destruida fue el resultado de un incendio que se registró en el sector Cardonal de Puerto Montt. Un adulto mayor quedó con lo puesto.
Cansancio del personal de salud y aumento de camas críticas: la situación asistencial de Los Lagos
Un aumento de camas UCI y ventiladores mecánicos ha vivido la red asistencial. A esto se suma (lamentablemente) el cansancio del personal y que los pacientes internados, hoy por hoy son más jóvenes
TOP de Puerto Montt condena a autores de estafa en construcción de casas
Conozca el método que utilizaban y la pena a la que se enfrentan.
A cuatro días que finalice el plazo refuerzan llamado a postular a IFE y Bono Covid
Durante la primera semana de postulación, ya se han registrado más de 900 mil solicitudes a través de la página web.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel