Actualidad
Autor: Vértice TV , 5 de abril de 2018

A sólo 16 días de haber asumido renunció Seremi de la Mujer

Compartir

La abogada Alejandra Westermeyer no cumplía los requisitos de antiguedad laboral que se solicitaba para su cargo

El primer cambio en el gabinete regional de Los Lagos se registró con la renuncia de la abogada Alejandra Westermayer, quien había sido nombrada como seremi de la Mujer y Equidad de Género. Esto se debió a que no cumplía con la experiencia laboral mínima para el cargo que son 3 años. 

La ex seremi de la mujer tenía un año de antiguedad laboral, y los años que ejerció como procuradora no fueron considerados como experiencia laboral. Mediante un escueto comunicado  se informó que Westermayer había declinado su nombreamiento y que el  intendente Harry Jürgensen 

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen Caesar, agradecía su compromiso con la región. “Valoramos el gesto de Alejandra que destaca su valoración del servicio público”, dijo la autoridad.

Por último, señalaron que "próximamente se dará a conocer el nombre de la persona que liderará la cartera regional".


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Inspección del trabajo multó a “Pedidos Ya” con más de 13 millones de pesos
Inspección del trabajo estableció la relación laboral entre la empresa “Pedidos Ya” y un joven repartidor atropellado en noviembre del 2020 y la multó con más de 13 millones de pesos.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel