Actualidad
Autor: Vértice TV , 24 de abril de 2018

A mediados de mayo se contempla terminar Ruta Pelluco

Compartir

Según el Director de Vialidad Subrogante, faltan algunas obras menores con señalética de seguridad y pintura, por lo que se espera que a mediados de mayo, esta conexión vial se encuentre plenamente operativa.

Se trata de un proyecto que le ha cambiado la presentación a nla costanera de la Ciudad, con una vía que reemplazo una ruta de alto riesgo y sin mayor atractivo a pesar de estar frente al mar.
Por estos días se instala elementos de control y seguridad, se hacen trabajos de pintura, colocación de defensas y luminarias.
Considerando la ingeniería del proyecto, el desafío mas importante fue construir el muro, ya que se le debió quitar
terreno al mar.


En un plazo máximo se espera entregar una obra que no solo servirá para reforzar la conectividad, sino que otorgar un valor agregado a un sitio que se caracteriza por su atractivo turístico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Alcalde Bertin rindió su última cuenta pública al frente de Osorno
En su informe de la gestión 2020, el jefe comunal destacó la inversión y reorientación de fondos para atender necesidades surgidas durante esta pandemia por Covid-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel