Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de marzo de 2018

Gobernadora de Provincia de LLanquihue se reunió con Director Regional de la Policía de Investigaciones

Compartir

Se hará un mayor esfuerzo por ateneder las demandas que involucra la llegada de inmigrantes a la provincia y ello se hara con las policias y alcaldes, con participación activa de la comunidad.

El tema fue abordado en la reunión que sostuvo la Gobernadora Provincial Leticia Oyarce y el Director Regional de la Policía de Investigaciones, en los saludos protocolares que efectuó este último a la nueva autoridad de Llanquihue.

La autoridad respondió a la serie de críticas que ha recibido de parte de la oposición, por decir que los cuatro años de la administracion pasada, no se hizo nada.

La Gobernadora de Llanquihue señaló que se reunirá con todos los Alcaldes de la Provincia para abordar temas relevantes como el agua potable rural y el déficit hidrico.

 

TAGS: Llanquihue   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Municipalidad dispuso 5 internados para su utilización como posibles hospitales de campaña
Puerto Montt. Cada recinto cuenta con capacidad para más de 200 camas, además de servicios higiénicos y comedor, que fueron puesto a disposición de la autoridad sanitaria.
Cambio de hora en Chile: impacto y recomendaciones en tiempo de COVID-19
El próximo sábado a media noche los relojes se deben retroceder una hora, salvo en Punta Arenas y la Antártica Chilena. Experto comenta efectos y recomendaciones
Arzobispado suspende todas las actividades de semana santa en la zona
Suspensión de misas y actividades públicas marcaran la celebración de Semana Santa para el Arzobispado de Puerto Montt, pese a esto, han optado por incluir a la tecnología, ahora hay misas y eucaristías por Facebook Live.
COVID-19 está presente en 14 comunas de la región: Osorno concentra mayoría de contagios
[RECUENTO REGIONAL DE CASOS] Puerto Montt tiene 22 contagios. Hay 4 enfermos en la provincia de Palena y 2 en Chiloé.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel