Actualidad
Autor: Vértice TV , 29 de marzo de 2018

Autoridades realizan controles preventivos y fiscalizaciones a los automovilistas y Buses Interurbanos y Rurales

Compartir

En el terminal de buses de Puerto Montt, se dieron cita las autoridades para promover conductas seguras en el tránsito y, a su vez, anunciar el despliegue policial y de servicios públicos para este fin de semana santa, incrementando las medidas de control y fiscalización a los automovilistas.

Las autoridades se desplegaron por el recinto del rodoviario para fiscalizar los buses interurbanos y rurales con el objeto a verificar el uso del cinturón de seguridad y entregar de recomendaciones de seguridad vial.

Además, se incluyó la entrega de volantes de información preventiva a los conductores y peatones, haciendo énfasis en el riesgo de conducir en estado de ebriedad y el exceso de velocidad.

La Gobernadora Provincial señaló que el año pasado, las cifras revelan que en esta misma fecha se registraron 38 accidentes a tránsito, 36 personas que resultaron con lesiones graves y leves y un fallecido. “Para este fin de semana largo, se ha dispuesto de un importante despliegue de efectivos policiales y de funcionarios de Senda y de Transportes  a fin de  intensificar los controles preventivos a los  conductores. Mayor fiscalización a los buses  interurbanos y rurales, operativos de alcotest, controles de tránsito, entre otras acciones”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Largas filas marcaron el primer lunes de Abril en Puerto Montt
Atestado de filas estuvo el centro de Puerto Montt durante la mañana del lunes. Hubo reclamos de problemas de atención y esperas que superaron las tres horas.
A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel