Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de febrero de 2018

Joven trabajador de la ruta del canal muere tras impacto de camión

Compartir

Hay otro trabajador herido que se encuentra en el hospital base de Puerto Montt

Fallece trabajador de la concesionaria Ruta del Canal en un choque por alcance. El joven de 21 años identificado como José Alvarado Gaete, murió en el lugar luego de que un camión los impactara. En tanto, su compañero de labores se encuentra en el hospital base de Puerto Montt. 

El conductor del camión fue detenido y este miércoles pasará a la audiencia del control de la detención por su participación en este hecho. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Más de un 70% del Colegio Patagonia Puerto Varas volvió a clases presenciales
Con un importante porcentaje inició sus clases presenciales el colegio Patagonia Puerto Varas.
Subsecretario de Servicios Sociales visitó Chiloé para difundir alcances de la red de protección social
El motivo central de la gira fue compartir con la comunidad y difundir alcances de la red de protección social que ha dispuesto el gobierno para quienes habitan zonas apartadas y que en la región de los lagos involucra a 70 islas habitadas.
Menos del 30 por ciento de establecimientos iniciaron sus clases presenciales
Entre el 20 y el 30 por ciento de los establecimientos de la Región de Los Lagos iniciaron el año escolar 2021 de forma presencial, esto mientras, otros liceos y escuelas han decido comenzar la segunda semana de Abril.
Detienen a presunto autor de robo y golpiza a adulta mayor
PDI detuvo al presunto autor del robo y posterior golpiza del que fue víctima una adulta mayor de 85 años en su departamento en el sector Alto La Paloma. El sujeto de 20 años quedó en prisión preventiva.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel