Actualidad
Autor: Redacción , 22 de enero de 2018

Puerto Montt recibirá la mayor recaladas de cruceros en la temporada 2017-2018

Compartir
Son cerca de 100 mil turistas que visitarán la Región de Los Lagos

The Sun de la empresa noruega NCL es una de 44 cruceros que recalarán en la tenporada 2017-2018. La empresa Portuaria Empormontt espera recibir 100 mil pasajeros tanto en la capital regional como en la ciudad de Castro. 

Según las cifras que maneja el puerto, se espera recibir 85 mil personas en Puerto Montt y en Castro unas 15 mil, para hacer 100 mil personas en esta temporada 2017/2018. La temporada se extiende desde el 9 de octubre, que fue la llegada del primer crucero que fue el National Geographic Explorer, hasta el 18 de marzo que va ser el arribo del último buque en Puerto Montt de la línea Caledonia, el Hebridean Sky, con aproximadamente 4.200 personas. 

 Por su parte, Ricardo Trincado, gerente general de Empormontt, indicó que el arribo del Zaandam al terminal “es un hito que marca el inicio de la temporada de la que tenemos buenas expectativas, en la que hemos ido incorporando mejoras a nuestras instalaciones y, sobre todo, hemos ido incorporando la coordinación y la preocupación de la cadena logística completa para que los pasajeros tengan la mejor atención”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Incendio destruyó embarcación en caleta Anahuac
Una embarcación con matricula de Quellón resultó completamente destruida por un incendio. Bomberos debió trabajar más de tres horas para sofocar las llamas.
A seis meses de su desaparición continúa investigación para dar con paradero de Claudia Agüero
A seis meses de la extraña desaparición de Claudia Agüero en Puerto Montt, Ministerio Público insiste en que la investigación continúa, mientras se han podido realizar una serie de peritajes al teléfono celular de la mujer.
Región de Los Lagos llegó a 913 contagios confirmados de Covid-19
Durante las últimas 24 horas y según reporte entregado por el MINSAL, se produjeron 19 nuevos contagios.
Suspenden búsqueda de hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén
A pesar de los esfuerzos desplegados en el área, no ha sido posible ubicar al poblador de Chaitén que permanece desaparecido tras el aluvión que afectó a las Termas del Amarillo el pasado 16 de mayo.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel