Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de septiembre de 2017

Continuaron declaraciones de peritos en 5to día del caso Haeger

Compartir

Testigos y peritos intentan recrear la linea de tiempo en el caso de Viviana Haeger

Es así como han prestado declaración funcionarios de la policía de investigaciones que estuvieron dentro del domicilio de Jaime Anguita.

El fiscal Daniel Alvarado, dijo que para comprender la línea del tiempo que esta presentando el caso, se debe esperar a que termine el juicio oral y por lo tanto es imposible sacar conclusiones antes.

El abogado defensor de Jaime Anguita Jorge Ponce, dijo que al concluir el quinto día de juicio oral, hubo situaciones que llamaron la atención, sobre todo luego de la declaración.

Por primera vez el imputado Jaime Anguita, abandono por algunos minutos la sala, mientras se exhibían algunas fotografías de su hogar, decisión que según el abogado Ponce fue dialogada con sui defendido,
para no tener querer revivir esos días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Rechazan moción que permitía sufragio para personas con Covid-19
El proyecto buscaba dar una alternativa de sufragio a las personas con Covid-19, de cara al plebiscito del próximo 25 de octubre.
Beneficios estatales: Revisa con tu RUT cuáles te corresponden en nueva plataforma del Gobierno
Para ingresar al sitio se necesita RUT y Clave Única, y en él se podrá saber qué beneficios y prestaciones sociales corresponden a cada persona y cómo se realiza el trámite de postulación.
Por segundo día voluntarios buscan a Claudia Agüero
Redoblan esfuerzos en el segundo día de la búsqueda que voluntarios y familiares realizan para encontrar algún rastro de Claudia Agüero. Joven madre que cumplirá diez meses desaparecida.
Instalan sistema de riego fotovoltaico en comuna rural costera de la provincia de Osorno
En la comuna de San Juan de la costa se efectuó la recepción de las obras de mejoramiento del proyecto de riego asociativo fotovoltaico en la localidad de Huali. La iniciativa potenciará el trabajo productivo de más de veinte familias campesinas del sector.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel