Actualidad
Autor: Vértice TV , 5 de septiembre de 2017

Aumentarán fiscalizaciones viales por Fiestas Patrias

Compartir

Comienza Septiembre y también los operativos policiales para evitar accidentes por la semana del 18

En la gobernación de Llanquihue se desarrollo la primera reunión de coordinación entre policías y el gobernador, con tal de planificar estrategias que permitan una celebración normal y sin
excesos.
Una de las medidas es el control permanente que habrá sobre expendios de bebidas alcohólicas.

Se hizo un llamado a la población además, para que no adquiera carne de dudosa procedencia y lo haga solo en lugares habilitados y autorizados.

Otro de los mecanismos para enfrentar el problema es la denuncia y en ese sentido se hizo un llamado a los productores ganaderos para que den a conocer a las policías cualquier problema que tengan, para así dar curso a la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Industria salmonera se acerca al millón de toneladas de producción anual
[DIARIOACUICOLA.CL] Según el último anuario estadístico de Sernapesca, la producción chilena de salmón y trucha llegó en 2019 a 989 mil toneladas, la cifra más alta registrada en la historia.
Rescatan con vida a tripulación de embarcación siniestrada en Calbuco
Embarcación “Rosita III”, previa coordinación con la Capitanía de Puerto, fue al rescate de los 6 tripulantes.
Anuncian extensión de funcionamiento de albergues y la “ruta calle” en Los Lagos
El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se extenderá el funcionamiento de los albergues para personas en situación de calle. Además se buscará implementar una innovadora medida para ir en apoyo de quienes lo necesitan.
Profesionales del Hospital de Pto. Montt viajan en ayuda de sus colegas de Punta Arenas
Un equipo de cinco enfermeras y dos técnicos en enfermería de nivel superior viajaron en comisión de servicio para ir en apoyo del Hospital Clínico Magallanes en Punta Arenas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel