Actualidad
Autor: Vértice TV , 2 de agosto de 2017

Ministro de Bienes Nacionales reforzará el cierre del inmueble que perteneció a la policía de investigaciones

Compartir

El inmueble constituye un verdadero lunar para el corazón de la ciudad

Luego que fuera encontrada una persona sin vida en el interior y cuyas causas del deceso aun se investigan, se dispuso que fiscalizadores y profesionales de esa repartición, reforzaran el inmueble, para reforzar el cierre y evitar que mas personas ingresen.
Por lo pronto lo que se persigue es dar impulso a las iniciativas dispuestas para que ese recinto sea restaurado y ocupado por el organismos al cual se entregara en concesión.

Por ahora el inmueble constituye un verdadero lunar para el corazón de la ciudad y un riesgo para quienes transitan en las inmediaciones.
Se espera que la transferencia de la concesión a Egaña 60, sea entregada en unos veinte días más, una vez terminada la escritura publica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Cómo postular al Bono Clase Media de $500 mil
[PARTIÓ ESTE SÁBADO] ¿Quiénes podrán acceder a este beneficio?. Revisa información del sistema que ya está en marcha.
Mil 380 vehículos no pudieron ingresar a Puerto Montt por la cuarentena
Puerto Montt pasó el primer fin de semana con cuarentena total, el que dejó importantes cifras en cuanto a los vehículos que no se les permitió el ingreso a la capital regional.
Video muestra a Gendarmes gritando a viva voz nombre de internos con COVID-19 en Pto. Montt.
Video viralizado en redes sociales, muestra a gendarmes gritando a viva voz el nombre de los reclusos de la cárcel de Puerto Montt que han dado positivo a Coronavirus. Hay sumarios en curso y procesos que seguirá el Instituto de Derechos Humanos.
Alcalde de Pto. Montt afirma que cuarentena coloca la lápida al retorno de clases presenciales
La cuarentena en Puerto Montt refuerza la postura de la municipalidad de suspender definitivamente las clases presenciales este año.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel