Actualidad
Por , 25 de agosto de 2017

Falso médico será acusado de cuasidelito de homicidio

Compartir

Recordemos que el falso profesional de la medicina, ejerció por espacio de cuatro años en un centro de salud en mirasol, dependiente del arzobispado.
Una de las pacientes murió de cáncer, el que nunca fue detectado ni diagnosticado por el acusado, por lo que ahora, las cosas cambian.
Así lo indico el abogado Sergio Coronado, quien representa a la familia de la victima.

La mujer fallecida se atendió durante un año con el falso galeno, un tiempo valioso que le significo un agravamiento en su estado de salud.
El sujeto esta con arraigo nacional y prohibición de acercarse a quienes fueron sus pacientes, cautelares que Coronado calificó de muy bajas y que hacen temer por una fuga del imputado.

Coronado dijo que siguen apareciendo denuncias de otros pacientes, lo cual será adjuntado a la carpeta de investigación que esta en poder del fiscal a cargo del caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel