Actualidad
Autor: Vértice TV , 25 de agosto de 2017

Falso médico será acusado de cuasidelito de homicidio

Compartir

Tras el fallecimiento de una mujer quien fue mal diagnosticada por un falso médico, el acusado será imputado por un cuasidelito

Recordemos que el falso profesional de la medicina, ejerció por espacio de cuatro años en un centro de salud en mirasol, dependiente del arzobispado.
Una de las pacientes murió de cáncer, el que nunca fue detectado ni diagnosticado por el acusado, por lo que ahora, las cosas cambian.
Así lo indico el abogado Sergio Coronado, quien representa a la familia de la victima.

La mujer fallecida se atendió durante un año con el falso galeno, un tiempo valioso que le significo un agravamiento en su estado de salud.
El sujeto esta con arraigo nacional y prohibición de acercarse a quienes fueron sus pacientes, cautelares que Coronado calificó de muy bajas y que hacen temer por una fuga del imputado.

Coronado dijo que siguen apareciendo denuncias de otros pacientes, lo cual será adjuntado a la carpeta de investigación que esta en poder del fiscal a cargo del caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel