Actualidad
Autor: Vértice TV , 3 de agosto de 2017

Asaltante de banco muere tras ser acorralado por Carabineros cerca de Frutillar

Compartir

Delincuente muerto dejó como saldo persecución a bandidos que habían robado banco en Puerto Octay

Luego de intentar cometer el atraco y enfrentarse a balazos con personal de carabineros, uno de los individuos huye por la ruta cinco sur y cerca de Llanquihue ingresa a un camino vecinal, donde es interceptado por la policía.

En conversación telefónica con nuestro medio la alcaldesa de Puerto Octay, narro como ocurrieron los hechos y hasta incluso señala que temió por su vida y la de su familia.

De acuerdo al informe entregado por carabineros, los sujetos portaban armamento de guerra.
El fiscal de Puerto Varas Daniel Alvarado quedo a cargo de la investigación y dispuso que sea la brigada de homicidios de la policía civil, la que se encargue de las diligencias y peritajes en el sitio donde murió el delincuente.
Hasta el cierre de esta edición los operativos para ubicar al resto de la banda continúan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Especialistas crean cuenta de Instagram para difundir y información y precauciones relacionadas a la urología
Los especialistas pretenden dar a conocer en la sociedad el rol del urólogo y a la vez alertar a la población de los cuidados que deben tomar.
[SERÁ LEY] Senado aprobó retiro del 10% y primer giro podría ser antes de Navidad
Aun no hay fecha exacta de cuando llegaría el primer pago, ya que aun debe ser promulgado por el Presidente y publicado en el Diario Oficial. Impuestos solo para ingresos superiores a 1.5 millones mensuales.
Carabineros intercepta camión con drogas que provenía desde Santiago con destino a Llanquihue
Carabineros del OS-7 logró interceptar un camión con drogas que se trasladaba desde Santiago con destino a Llanquihue. Hay tres detenidos en este procedimiento.
Parlamento aprobó segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones
Solo tributarán las personas con ingresos superiores a 1.5 millones mensuales. La entrega de los fondos se hará en dos pagos, el primero en un plazo máximo de diez días hábiles de presentada la solicitud.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel