Actualidad
Autor: Vértice TV , 29 de agosto de 2017

Arzobispo de Pto Montt y obispos evangélicos condenan aborto en 3 causales

Compartir

Críticas y rechazo, manifestaron líderes de iglesias católicas y evangélicas en la región por ley de aborto en 3 causales

En declaración conjunta lamentaron la aprobación de esta iniciativa, porque según señalan, ofende la conciencia y el bien comuna de los ciudadanos.
El arzobispo de Puerto Montt señalo que se esta frente a una situación nueva, donde los seres humanos que están por nacer, quedaran desprotegidos por el estado en este básico y fundamental derecho.

La autoridad eclesiástica recordó las palabras del papa Francisco, quien refuerza la necesidad de resguardar la vida y derechos de los niños y de los que están por nacer.

Recalco que el derecho a la vida es el primero de los derechos humanos y es el fundamento de los demás, por lo que no puede ser pasado a llevar – agrego - por un pretendido derecho de la mujer a decidir la interrupción de su embarazo, lo cual es la razón esgrimida para justificar el proyecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel