Actualidad
Por , 25 de agosto de 2017

Alcalde de Pto Montt congeló su militancia en el PS

Compartir

La decisión de su colectividad de llevar a Ramón Espinosa como candidato a diputado y no Alban Mansilla, causo duras reacciones del jefe comunal.
Por ello, dijo, con gente que lo esta apoyando de diversos sectores de la región, esta evaluando la conformación de un nuevo movimiento político y social.

Paredes señalo que todo lo que pasa en los partidos y lo mal que le ha ido al gobierno, es por la existencia de operadores políticos, que incluso se pueden encontrar en el gobierno regional.

Valoro el respaldo recibido pero rechazo las amenazas que ha recibido a través de redes sociales, emplazando a quienes lo han hecho a dar la cara de frente y no esconderse.

El alcalde no quiso dar fecha de hasta cuando se mantendrá este distanciamiento con su partido, pero si aseguro que trabajara por ayudar a conformar un nuevo movimiento social donde no tendrán cabida – dijo -
quienes han causado los problemas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel