Actualidad
Autor: Vértice TV , 25 de agosto de 2017

Alcalde de Pto Montt congeló su militancia en el PS

Compartir

Alcalde de Puerto Montt confirmó su intención de congelar su militancia en el partido socialista

La decisión de su colectividad de llevar a Ramón Espinosa como candidato a diputado y no Alban Mansilla, causo duras reacciones del jefe comunal.
Por ello, dijo, con gente que lo esta apoyando de diversos sectores de la región, esta evaluando la conformación de un nuevo movimiento político y social.

Paredes señalo que todo lo que pasa en los partidos y lo mal que le ha ido al gobierno, es por la existencia de operadores políticos, que incluso se pueden encontrar en el gobierno regional.

Valoro el respaldo recibido pero rechazo las amenazas que ha recibido a través de redes sociales, emplazando a quienes lo han hecho a dar la cara de frente y no esconderse.

El alcalde no quiso dar fecha de hasta cuando se mantendrá este distanciamiento con su partido, pero si aseguro que trabajara por ayudar a conformar un nuevo movimiento social donde no tendrán cabida – dijo -
quienes han causado los problemas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Anuncian descuento en tarifa eléctrica para calefacción en Osorno
Según los estudios del Ministerio de Energía, el 52% de la energía consumida en los hogares se destina a calefacción
Contagios no cesan en Los Lagos: 128 en las últimas 24 horas
Solo la provincia de Llanquihue sumó 101 casos en el último reporte de la autoridad sanitaria. La provincia de Osorno sumó 26, mientras que Chiloé y Palena no tuvieron nuevos confirmados
Chile supera las 10 mil muertes por Coronavirus
Ministerio de Salud informó 2.201 nuevos contagios, para llegar a un total de 16.880 casos activos.
992 casos activos: Los Lagos sumó 114 nuevos contagios
Según el reporte, la provincia de Llanquihue presentó 86 nuevos casos, a una semana del inicio de la cuarentena en Puerto Montt. Mientras que Osorno, registró 25 y Chiloé 1.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel