Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de julio de 2017

Vándalos destrozaron Escuela Padre Hurtado dejando millonarios daños

Compartir

Millonarias pérdidas dejaron sujetos desconocidos que en la madrugada ingresaron a la Escuela Padre Hurtado de Puerto Montt, no dejarando ninguna dependencia del primer piso sin causar destrozos.

Ventanales, escritorios, elementos de computación y hasta los servicios higiénicos fueron destruidos por los desconocidos, cuyas pérdidas son millonarias. 

Yas son once las oportunidades en que delincuentes han ingresado a robar a este recinto, incluso en lo que va de julio ya en tres ocasiones, en una de las cuales se llevaron hasta los alimentos que se utilizan para el almuerzo de los estudiantes.

Los funcionarios del establecimiento señalan estar cansados de vivir atemorizados, a pesar que el colegio se ubica a tan solo una cuadra de una unidad policial.

La escuela Padre Hurtado posee una matricula de 650 alumnos y la mayoría en situación de riesgo social.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel