Salud
Por Marcelo Vera , 9 de mayo de 2022 | 22:30

Cumplir con el esquema de vacunación y seguir con medidas de autocuidado para evitar contagios de COVID-19

Compartir

Un aumento de casos nuevos de COVID-19 se han registrado durante las últimas jornadas en la Región Metropolitana, lo que ha significado un incremento en los contagios. En base a esto, el seremi de salud de Los Lagos, explicó que en el territorio las cifras han ido considerablemente a la baja, esto sin dejar de lado las medidas de autocuidado, mientras se está casi en el final de la tercera ola.

La autoridad reiteró que lo importante es continuar con el proceso de vacunación para completar los esquemas y evitar el bloqueo de los pases de movilidad. Sin ir más lejos, el 1 de mayo se bloquearon 83 mil pases, sólo, en la Región de Los Lagos. 

El seremi y el equipo regional de la autoridad sanitaria reiteraron la importancia de continuar con el proceso de vacunación y con las medidas de autocuidado, como el uso de mascarillas en espacios cerrados, tal cual, como lo establece la normativa vigente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel