Salud
Por Marcelo Vera , 18 de abril de 2022 | 09:00

Puertomontinos destacan flexibilización en uso de mascarillas

Compartir

A contar del jueves 14 de abril, comenzaron a regir las nuevas medida del Ministerio de Salud, tendientes a flexibilizar el uso de mascarillas, no siendo obligación su uso en espacios públicos donde se cumpla una distancia lineal de un metro entre las personas.

Esta medida ha sido destacada por los puertomontinos, quienes poco a poco han comenzado a retirarse el tapabocas y han vuelto a respirar aire fresco.

La autoridad, eso sí, ha sido enfática. Donde no se cumpla el metro de distancia entre personas será obligatorio el uso de mascarillas, así ocurre por ejemplo en el eje donde se desarrollan las obras de mejoramiento de calle Antonio Varas.

Precisamente, la autoridad destacó que se continuará con el proceso de fiscalización de esta medida, que al paso casi de 3 años desde iniciada la pandemia, ha comenzado a flexibilizarse. 

Mira la nota de Vértice TV

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel