Salud
Por Marcelo Vera , 2 de abril de 2022 | 09:30

Colegio médico de Puerto Montt plantea que se debe discutir no usar mascarillas en espacios abiertos

Compartir

Tras lo ocurrido en Chile Chico donde una ordenanza municipal libera el uso de mascarilla en la vía pública, surgen diversas reacciones. Una de ellas la del Colegio Médico en Puerto Montt, cuyos dirigentes señalan que seria adecuado discutir el termino del uso de la mascarilla bajo ciertas condiciones.

Sin embargo, señalan que más que una decisión de algún municipio, esta debiera ser una determinación consensuada con el ministerio de salud y analizado detenidamente en cada servicio.

El gremio insistió en la necesidad de mientras, mantener todas las medidas de autocuidado para evitar el aumento de contagios y sin olvidar que vivimos en pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel