Salud
Por Marcelo Vera , 16 de marzo de 2022 | 19:03

En Arena Pto. Montt: Comienza vacunación contra la influenza

Compartir

En el vacunatorio del recinto arena Puerto Montt, las autoridades de Salud Municipal dieron el vamos al proceso de administración de la fórmula que previene la influenza AH1-N1.

El suministro de esta vacuna se realizará desde este miércoles y espera abarcar la mayor cantidad de público objetivo, el que está fijado en los adultos mayores y en los más pequeños.

Para llegar a la mayor cantidad de público objetivo posible, se han habilitado otros recintos para la vacunación contra la influenza, tales como los CESFAM y otras dependencias.

Lo que sigue a la par, es la administración de las terceras y cuartas dosis de la vacuna contra el COVID-19, dónde quienes más se han acercado han sido padres con sus hijos., esto para evitar posibles episodios de contagios al interior de los establecimientos educacionales con la vuelta a clases.

El recinto arena Puerto Montt está atendiendo desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, donde las personas podrán solicitar la dosis de refuerzo contra el COVID-19 y también la que previene los contagios por la influenza humana AH1-N1

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel