Salud
Autor: Vértice TV , 8 de enero de 2022

Ruta de la dosis de refuerzo llegó hasta la provincia de Osorno

Compartir

Esto debido a la alta taza de contagios en la zona.

 Debido al alto índice de contagios y por estar entre las comunas con el menor índice de personas vacunadas con la dosis de refuerzo en la región, se decidió acercar el proceso a la población en la comuna de Osorno.

En este lugar extendieron su recorrido los buses que llegaron a la zona para recorrer diversos sectores donde el proceso de inoculación va mas lento de lo esperado.

La respuesta al llamado de las autoridades fue inmediata y es que existe conciencia de la importancia de estar vacunados nante la nueva variante Omicron y nuevos cambios que esta experimentando el virus en el mundo.

Autoridades locales hicieron un llamado especial a los adultos mayores, jóvenes y padres de menores de edad para que accedan a la vacunación.

Coinciden en hacer los máximos esfuerzos, considerando la importancia de no retroceder en el plan Paso a Paso, lo que significaría efectos negativos nuevamente a la actividad económica de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Buscan evitar el aumento de casos de cáncer de piel en Los Lagos
20 de enero de 2022

De visita en Puerto Montt y en Los Lagos, la fundación Arturo López Pérez hace un llamado a la prevención para evitar casos de cáncer de piel.

Adoptan medidas de cara al aumento de casos y posible peak de contagios por Omicron
20 de enero de 2022

La auto trazabilidad y el aumento de la red asistencial son parte de las medidas que la Seremi de Salud está tomando en torno al aumento de casos ligados presuntamente a la variante omicron, cuyo peak prevé que duplique la cifra actual de casos nuevos.

Fuerte aumento casos de Covid en la región: 327 casos
20 de enero de 2022

Cifra es más alta de la esperada. A nivel país alcanzó 12.500 nuevos casos y 25 fallecidos.

Omicron: fiscalizan campings para prevenir contagios en la región
20 de enero de 2022

Intensifican control y fiscalizaciones en campings de la región para evitar aumento de contagios

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel