Salud
Por Marcelo Vera , 14 de enero de 2022

Red asistencial del Reloncaví cuenta con nueve nuevas ambulancias

Compartir

Son nueve las nuevas ambulancias con las que el servicio de salud del Reloncaví ha iniciado el proceso de reforzamiento de la red asistencial, esto, porque los móviles serán distribuidos en los hospitales de la zona, como también, en el servicio de atención médico de urgencias, SAMU.
Los móviles, que iniciarán prontamente sus funciones en los diferentes puntos del territorio significaron una inversión de casi 700 millones de pesos, permitiendo dotar a centros de salud con ambulancias con tecnología, dejando de lado a algunas que ya habían cumplido con su vida útil. 

Para los representantes de los diferentes recintos asistenciales del territorio, la llegada de estos móviles significa mejorar considerablemente la atención y el rol de los traslados que se entregan a quienes lo requieren.

Las ambulancias que ya fueron entregadas prestarán prontamente servicios en los hospitales de de Puerto Montt, Frutillar, Maullín, Calbuco, Fresia y Chaitén, donde se incluye el vehículo 4×4 que se sumará al SAMU 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel