Salud
Por Marcelo Vera , 21 de enero de 2022

Donaron más de 6 mil mascarillas KN95 a la Seremi de Salud de Los Lagos

Compartir

El aumento de contagios por la variante Omicron inquieta y significa un esfuerzo importante del personal de salud y también la falta de insumos. Por eso, la Cámara de Comercio de Puerto Montt a través de la Mutual de Seguros de Chile donaron mascarillas KN95.

La autoridad sanitaria intensificó la fiscalización, campaña de prevención y testeo en diversas comunas de la región, por lo que el aporte llega en buen momento para proteger la salud de funcionarios y trabajadores, que entregan lo mejor de sí para evitar el aumento de contagios. “Por ello, estar bien protegidos, a través de mascarillas que ofrezcan mayor seguridad es fundamental”, dicen desde la cámara de comercio.

Agregan que “de esta manera se contribuye a la protección del personal de salud y también al esfuerzo constante de evitar que el coronavirus siga aumentando en cantidad de casos de contagios, sobre todo por la variante Omicron”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel