Salud
Por Marcelo Vera , 1 de enero de 2022

COLMED Puerto Montt llamó a extremar el autocuidado por aumento de contagios

Compartir

También el hecho que las principales causas de aumento en la cantidad de contagios se han producido por eventos masivos o reuniones familiares sin considerar las medidas de prevención.

Por eso el gremio hizo un llamado al autocuidado y entregó recomendaciones a la ciudadanía sobre como evitar enfermarse y más aún si no ha completado su esquema de vacunación.

El doctor becerra agregó que hoy se evidencia un aumento en hospitalizaciones lo que significa un toque de atención y la necesidad de no olvidar el uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos.

La región presenta a la fecha alrededor de un 60% de cobertura en dosis de refuerzo por lo que aun hay un 40% que debe avanzar en su inoculación. En la medida que se tenga la dosis de refuerzo, disminuye la posibilidad enfermar grave por coronavirus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel