Salud
Por Marcelo Vera , 9 de noviembre de 2021

Ministro Paris visitó nuevo centro regulador del SAMU de Los Lagos

Compartir

En una visita exprés a la Región de Los Lagos, el Ministro de Salud Enrique París visitó Puerto Montt, para conocer el nuevo edificio y las dependencias del SAMU de Los Lagos, el que diariamente realiza miles de despachos de ambulancias a diferentes puntos de la Región. París destacó el rol oportuno y de coordinación que realiza el centro regulador en todo el
territorio.

Importante número de despachos y coordinaciones son las que se realizan desde el Centro Regulador del SAMU. Además aquí se reciben las llamadas del nivel 131, de las cuales sólo algunas requieren la movilización de una ambulancia.

En cuanto al aumento de casos que ha vivido la Región de Los Lagos, el Ministro París enfatizó en la necesidad de continuar con el proceso de vacunación, esto para evitar que los índices sigan incrementando. Por ahora Lagos se suma a otras tres regiones que han tenido incrementos notables en los casos nuevos.

Por ello es necesario continuar con los procesos de vacunación para evitar el aumento en los contagios dijo el Ministro, quien en su discurso recordó en varios pasajes, su vida y la de su familia en Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel