Salud
Autor: Vértice TV , 9 de noviembre de 2021

Ministro Paris visitó nuevo centro regulador del SAMU de Los Lagos

Compartir

De visita en Puerto Montt, el ministro de salud visitó el nuevo edificio del SAMU, además se refirió a la situación epidemiológica que vive la Región.

En una visita exprés a la Región de Los Lagos, el Ministro de Salud Enrique París visitó Puerto Montt, para conocer el nuevo edificio y las dependencias del SAMU de Los Lagos, el que diariamente realiza miles de despachos de ambulancias a diferentes puntos de la Región. París destacó el rol oportuno y de coordinación que realiza el centro regulador en todo el
territorio.

Importante número de despachos y coordinaciones son las que se realizan desde el Centro Regulador del SAMU. Además aquí se reciben las llamadas del nivel 131, de las cuales sólo algunas requieren la movilización de una ambulancia.

En cuanto al aumento de casos que ha vivido la Región de Los Lagos, el Ministro París enfatizó en la necesidad de continuar con el proceso de vacunación, esto para evitar que los índices sigan incrementando. Por ahora Lagos se suma a otras tres regiones que han tenido incrementos notables en los casos nuevos.

Por ello es necesario continuar con los procesos de vacunación para evitar el aumento en los contagios dijo el Ministro, quien en su discurso recordó en varios pasajes, su vida y la de su familia en Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Autoridad sanitaria reiteró llamado al autocuidado en el uso de medicamentos como antibióticos
2 de diciembre de 2021

Seremi de Salud realizó acercamiento con la comunidad de los cuidados que hay que tener con ciertos medicamentos como los antibióticos. Reiteraron que todos deben ser prescritos por un médico.

A partir de enero: dosis de refuerzo será obligatoria para renovar Pase de Movilidad
29 de noviembre de 2021

Si ya han pasado 6 meses desde la última vacuna y eres mayor de 18 años.

Cómo cuidar nuestra piel en temporada de sol y piscinas
29 de noviembre de 2021

El doctor Leonardo Espinoza, dermatólogo de Clínica Bupa Santiago, entrega recomendaciones relacionadas a la radiación solar, al cloro de las piscinas, a los hongos, a los ojos y a las posibles picaduras de insectos.

Continúan las elevadas cifras de contagios diarios en Los Lagos
27 de noviembre de 2021

Revisa el número de contagios comuna por comuna.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel