Salud
Autor: Vértice TV , 4 de noviembre de 2021

Alumnos de la Universidad Santo Tomás en Puerto Montt ofrecen atenciones gratuitas de salud a la comunidad

Compartir

Tras los avances en el Plan Paso a Paso, los alumnos y profesionales de kinesiología de la Universidad Santo Tomás en Puerto Montt, han comenzado a atender de manera gratuita a quienes necesiten iniciar un tratamiento ya sea traumatológico, neurológico y/o respiratorio.

En el compromiso con la rehabilitación comunitaria se habilitó una clínica que cuenta con 200 metros cuadrados y todo lo necesario para la atención de quienes llegan con una orden médica o son derivados de algún centro de salud.

Con sus 10 años de experiencia y un promedio de 500 pacientes por año, la clínica kinésica de Santo Tomás se ha consolidado entre la comunidad y con una sobresaliente evaluación de sus usuarios.

Las atenciones son de modalidad docente asistencial, provistas con equipos actualizados y dirigidas por kinesiólogos de vasta experiencia a lo cual se suma la posibilidad de que los pacientes pueden realizar estudios de marcha en los laboratorios de biomecánica y de fisiología del ejercicio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Todo lo que necesitas saber para dar un examen exitoso y lograr manejar el estrés
4 de diciembre de 2021

Entre el 6 y el 10 de diciembre miles de jóvenes rendirán esta prueba que permite acceder a la Educación Superior. Acá te contamos qué hacer y qué evitar antes, durante y después de la prueba.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Autoridad sanitaria reiteró llamado al autocuidado en el uso de medicamentos como antibióticos
2 de diciembre de 2021

Seremi de Salud realizó acercamiento con la comunidad de los cuidados que hay que tener con ciertos medicamentos como los antibióticos. Reiteraron que todos deben ser prescritos por un médico.

A partir de enero: dosis de refuerzo será obligatoria para renovar Pase de Movilidad
29 de noviembre de 2021

Si ya han pasado 6 meses desde la última vacuna y eres mayor de 18 años.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel