Salud
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 6 de marzo de 2021

Osorno inició exitosamente la segunda dosis de vacunación

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Rahue Bajo
Compartir

La comuna, comenzó hoy con la inoculación de las segundas dosis de Sinovac, en una jornada calificada como exitosa y tranquila, así lo confirmó el Jefe de Salud Municipal Jaime Arancibia “en los 5 recintos dispuestos para inmunizar a estos grupos objetivos se logró vacunar a más del 50% de las personas” destacó.

Recordar, que para este plan se dispuso de 5 centros de vacunación: Catedral San Mateo, Parroquia Santa Rosa de Lima, Iglesia luterana, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y Parroquia Jesús Obrero, todos ellos atendiendo desde las 09 y hasta las 14.00 horas.

Arancibia también señaló que para lograr esta efectividad la Municipalidad de Osorno dispuso para hoy 3 móviles de acercamiento para trasladar a adultos mayores que les correspondía su segunda dosis, cada bus salía de tres ubicaciones: Junta de Vecinos Bahía Mansa con Imperial, Parroquia Cristo Rey en calle San Antonio y desde la entrada del Colegio Misión College, todos con destino a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Rahue Bajo, la cual cumplió efectivamente con el proceso de vacunación.

Audio: Jaime Arancibia, Jefe de Salud Municipal:
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel