Salud
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2021

En forma normal se ha desarrollado la vacunación en Chiloé y Palena

Compartir

VIDEO: Son más de 200 mil dosis las que se distribuyeron en estas zonas. Mira el VIDEO de Vértice TV (www.vertice.tv)

No se dejó detalle al azar en la Provincia de Chiloé, sino al contrario, se consideró hasta el último procedimiento para que la vacunación se desarrollara de manera normal y como estaba establecido según el calendario programado por Salud.

En la comuna de Quemchi, autoridades de gobierno y salud, recorrieron uno de los recintos donde se dio inicio de manera oficial a esta  histórica etapa en el archipiélago.

Normal también ha sido el proceso de vacunación en la Provincia de Palena. Las diez de la mañana, del 03 de febrero quedará grabado en la memoria de los habitantes de esa apartada zona, que esperaban el comienzo de una esperanza que los lleve a superar la pandemia y retornar a la normalidad.

Las dosis están siendo suministradas a la población en las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena, con amplio despliegue de personal capacitado para una etapa de inmunización largamente esperada y que en una primera instancia, considera trabajadores de la salud de atención primaria.

Más de dos mil doscientas vacunas llegaron para el inicio de la vacunación en la provincia de Palena y se espera que durante los próximos días llegue una segunda cantidad importante para continuar con las etapas contempladas en el plan de inmunización.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos llegó a 1600 casos activos de Covid-19
Esta jornada se reportaron 173 casos, para llegar a un acumulado de 52.016.
Más de 50 contagiados en brote Covid en Hogar de Ancud
Residentes y funcionarios del Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores San Vicente de Paul han sido chequeados y, además, están en control diario.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel