Salud
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 5 de febrero de 2021

En forma normal se ha desarrollado la vacunación en Chiloé y Palena

Compartir

No se dejó detalle al azar en la Provincia de Chiloé, sino al contrario, se consideró hasta el último procedimiento para que la vacunación se desarrollara de manera normal y como estaba establecido según el calendario programado por Salud.

En la comuna de Quemchi, autoridades de gobierno y salud, recorrieron uno de los recintos donde se dio inicio de manera oficial a esta  histórica etapa en el archipiélago.

Normal también ha sido el proceso de vacunación en la Provincia de Palena. Las diez de la mañana, del 03 de febrero quedará grabado en la memoria de los habitantes de esa apartada zona, que esperaban el comienzo de una esperanza que los lleve a superar la pandemia y retornar a la normalidad.

Las dosis están siendo suministradas a la población en las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena, con amplio despliegue de personal capacitado para una etapa de inmunización largamente esperada y que en una primera instancia, considera trabajadores de la salud de atención primaria.

Más de dos mil doscientas vacunas llegaron para el inicio de la vacunación en la provincia de Palena y se espera que durante los próximos días llegue una segunda cantidad importante para continuar con las etapas contempladas en el plan de inmunización.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel