Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 12 de enero de 2021

Presidente Piñera en cuarentena por contacto estrecho con caso Covid

Compartir

Tanto el Presidente como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20 horas arrojó resultado negativo.

La Dirección de Prensa de la Presidencia confirmó este martes que el Presidente de la República y la Primera Dama han sido notificados de ser contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio. 

Tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20 horas arrojó resultado negativo.

Dada esta situación, tanto el Presidente como la Primera Dama realizarán cuarentena preventiva, tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Covid-19: solicitan paralizar plantas salmoneras de Quellón debido a aumento de contagios
[www.diarioacuicola.cl] Trabajadores, la municipalidad y el diputado Gabriel Ascencio llamaron a que la industria suspenda sus operaciones de manera temporal, para ayudar a bajar los casos activos.
Así será el orden de vacunación contra el Covid-19 en Chile
Revisa si estás entre los grupos prioritarios o si tendrás que esperar hasta el final del proceso.
Hospital de Puerto Montt suspendió realización de cirugías electivas
Medida se tomó debido al alto número de ingresos por Covid-19 que se ha evidenciado en las últimas semanas.
¿Existe riesgo de contraer Covid en playas?
[www.diariodevaldivia.cl] Científica chilena planteó los eventuales peligros al tomar baños en piscinas, lagos y mares.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel