Salud
Por Gerardo Pavez , 10 de enero de 2021

Intendencia anunció querella por fiesta en feria de sector Alerce en Puerto Montt

Compartir

La Intendencia de Los Lagos anunció que se querellará contra quienes resulten responsables de la Fiesta Ciudadana que se realizó en el sector Alerce de Puerto Montt, el viernes recién pasado.

El jefe regional dijo que "estamos con la mayor cantidad de casos activos desde el inicio de la pandemia (...) es absolutamente necesario robustecer las fiscalizaciones y le pido a las municipalidades que nos ayuden a aumentar los testeos y los indicadores de trazabilidad".

Agregó que "presentaremos las querellas correspondiente donde hay incumplimiento claro de las normas sanitarias. La ciudadanía debe entender que los sumarios son necesarios para comprender las responsabilidades en estas aglomeraciones que están produciendo mayor contagio. Se hace totalmente necesario aplicar estos sumarios".

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel