Salud
Autor: DiariodeOsorno.cl , 25 de enero de 2021

Frutillar, Los Muermos y San Pablo retroceden a cuarentena total

Fuente: Municipalidad de Frutillar.
Compartir

Con este cambio anunciado por la subsecretaria Martorell, desde este sábado 30 de enero ya serán 18 las comunas de la región que se encontrarán en esta fase 1 del Plan Paso a Paso.

Nuevamente, 3 comunas de la región pasarán a la fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, según anunció esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria precisó que desde este sábado 30 de enero, a las 5 horas, volverán a cuarentena las comunas de Frutillar y Los Muermos, además de San Pablo que no había estado en esta fase anteriormente.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Perro muerde gravemente a joven: Especialistas advierten cuidados y responsabilidades de los tutores
19 de enero de 2022

Una joven de 21 años está internada en el hospital de Puerto Montt tras resultar con graves heridas tras ser atacada por un perro bóxer. Especialistas advierten el cuidado que se debe tener, pero también apuntan a la responsabilidad afectiva que se debe tener en la crianza-

Los Lagos suma 154 casos nuevos en la región
19 de enero de 2022

Según informó el Minsal el reporte de este miércoles 19 de enero los casos activos suman 947.

Reporte Covid: 178 casos nuevos en la región de Los Lagos
18 de enero de 2022

Se reporta 848 casos activos confirmados, siendo la comuna de Puerto Montt, Castro y Osorno las que registran el mayor número de casos nuevos.

Nuevas ambulancias llegan al Hospital Puerto Montt para traslado de pacientes
17 de enero de 2022

Se trata de una inversión de 630 millones de pesos del Ministerio de Salud, que permitió reponer vehículos de traslado de pacientes que ya habían cumplido su vida útil.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel