Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 1 de septiembre de 2020

Región de Los Lagos registró 51 nuevos contagios de Covid-19

Compartir

Todos los casos se concentran en las provincias de Llanquihue y Osorno.

La región de Los Lagos registró 51 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, según informe de la autoridad sanitaria.

Todos los casos se concentran en las provincias de Llanquihue (40) y Osorno (11).

Revise el reporte completo a continuación:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Programa "Asiste" cumple las 60 mil atenciones en Puerto Montt
La iniciativa de atención de salud domiciliaria fue creada por la Municipalidad de Puerto Montt y abarca especialidades en áreas kinesiológicas, enfermería y de recuperación músculo-esquelética, siendo además un importante aporte al equilibrio emocional de las beneficiados.
Hipertensión: Un enemigo silencioso que no se detiene
Las personas que sufren este trastorno son consideradas de riesgo, por lo que se recomienda extremar los cuidados durante la pandemia con el fin de proteger su salud.
Comisión de Salud aprobó en general proyecto que beneficia a pacientes electrodependientes
La propuesta, originada en mociones refundidas, busca garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos que son vitales para mantener las condiciones vitales de pacientes que requieren de diálisis, apoyo respiratorio o alimentario.
Piedra Azul tendrá nueva posta que beneficiará a mil pacientes
El proyecto, que se concretará el 2021 en esta localidad de la Carretera Austral, incluye equipamiento de última generación y espacios más amplios.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel