Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 9 de abril de 2020

Confirman cuarta muerte por Covid-19 en Osorno

Compartir

Se trata de un hombre de 62 años, quien se encontraba en el Hospital Local. Además se dio a conocer el caso de una lactante de dos meses que dio positiva al virus.

Un hombre de 62 años fue confirmado como la cuarta víctima oficial de Covid-19 en Osorno. La víctima se encontraba internada en el Hospital Base de esa ciudad y según reportó la seremi de Salud, presentaba patologías anteriores.

Además se dio a conocer que una bebé de dos meses de edad, nieta de la tercera víctima confirmada por el virus dio positivo al test.

En total en Osorno se registran 217 casos, con 4 decesos. La región de Los Lagos suma 319 contagios confirmados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
303 contagios nuevos y 8 fallecidos en la región de Los Lagos
7 comunas no presentaron casos nuevos hoy, y dos comunas se mantienen sin casos activos.
UACH y laboratorio valdiviano lanzan testeo de Covid a través de la saliva
[www.diariodevaldivia.cl] Proyecto es único en Chile y ofrece una solución para quienes requieren un resultado rápido, por razones laborales o para visitar a sus familiares de manera segura.
Cerrado Hiper Lider Puerto Montt por brote Covid
Seremi de Salud cuestionó que la empresa no tenía información básica para hacer trazabilidad de sus trabajadores contagiados, lo que consideró un riesgo importante para las 367 personas que ahí laboran.
Infectóloga disipa dudas sobre las distintas vacunas contra Covid-19
Asesora del Comité de Vacunas contra este virus del Ministerio de Ciencias recalcó que las personas que se inoculan, "lo más probable que en caso de adquirir la infección, harán un cuadro leve de la enfermedad”.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel