Política
Por Claudia Sepúlveda , 11 de octubre de 2021

La convención inundará el distrito 26

Cabildos
Compartir

La semana territorial de la Convención Constituyente se inicia desde el próximo 11 al 16 de octubre en el distrito 26 en la región de Los Lagos, que abarca las provincias de Llanquihue y Chiloé. 

“Durante la semana territorial visitaremos todos los días distintas comunas del distrito 26, visitando vecinas, vecinos y organizaciones comunitarias, culturales y sociales, presentes en dichos territorios. Además, en los encuentros con las comunidades realizaré una rendición de cuenta del trabajo en la Convención y los desafíos y oportunidades para el territorio insular en los próximos debates”, comentó la constituyente por la zona Adriana Ampuero.

La semana territorial comienza el lunes 11 de Octubre, a las 16:00 horas con el Cabildo Constituyente abierto a la comunidad en Queilen, en Chiloé. La actividad se realizará en el centro cultural de la comuna. El martes 12 de Octubre, a las 17.30 horas, continúa el cabildo constituyente abierto a la comunidad en Quemchi. La actividad se realizará en la Biblioteca Pública. 

La actividad continúa el miércoles 13 en la comuna de Puerto Montt, en la actividad titulada Diálogos Constituyentes Rurales. La actividad comenzará a las 12:30, en el salón municipal de la comuna. 

El el jueves 14 se efectuará el Primer Cabildo Infato Juvenil en torno al proceso Constituyente en Chiloé, el viernes 15 en Quellón y el sábado 16 en Ancud. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel